0

Alianza Lima: Andy Pando listo para hacer dupla con Lionard Pajoy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La idea es que la pelota sea bien tratada y que circule por los circuitos idóneos hasta dar con el gol. Esta no irá solita, hay actores primarios y secundarios en esta obra. Lionard Pajoy, Reimond Manco y Andy Pando serán piezas fundamentales.

De Pajoy se sabe que es un delantero movedizo y ello no le dificultará la tarea a Manco que gusta jugar en colectivo. Y si el servicio sale metros más atrás, Pando estará atento a recogerlo. Ese trío no tiene pierde. 

Jorge Bazán y Julio Landauri, uno de los dos, se posesionará del ala izquierda. Velocidad y habilidad, son las virtudes que ambos poseen y por ahí el técnico Roberto Mosquera ya tiene una idea clara de lo que será el trayecto de la pelota en aras de acariciar la perfección. 

Todos los nombrados poseen contrato con el club salvo Pando que hoy debe poner su firma en el papel que lo unirá al club blanquiazul por toda la temporada 2016. El “Oso”, de esta manera, le cumple el deseo a muchos hinchas que lo quisieron como refuerzo victoriano.

Los fichajes en Alianza se dan a paso lento y con un toque generoso de  misterio, por temor a que clubes con más dinero les arrebate a sus candidatos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY