0

Alianza Lima: Fanáticos pidieron contratación de Pablo Míguez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El termómetro de la gente es lo único que registra con exactitud cuánto diste en tu paso por un club. En el caso de Pablo Míguez se podría decir que el diagnóstico es favorable, pues las redes sociales se pronunciaron sobre su estacanda renovación.

Una gran cantidad de hinchas pidieron que el “Gladiador” permanezca por Matute. Sin embargo, la situación no va por el mejor de los caminos. Incluso, Christian Bustos, administrador temporal, el último viernes confesó que se le envió una propuesta -bajo el nuevo presupuesto que hay- al mediocampista y que no hubo ninguna respuesta.

Hasta ese momento uno podría pensar que el jugador estaría poco conforme con lo que se le ofreció y decidió mirar otras opciones (se habla de Melgar, Municipal y Sporting Cristal).

Sin embargo, LÍBERO conoció que nunca se le hizo llegar una oferta al uruguayo y menos a su emisario Pablo Rivero, quien sí envió los requisitos que pedía Míguez para quedarse en Matute por todo el 2016. Según la información que manejamos, la institución fue la que nunca respondió. Al parecer, hay un doble discurso en una parte que debería aclararse por respeto al hincha y a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY