0

Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero no se terminó de adaptar al Flamengo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue el máximo goleador de la Copa América con 4 tantos.
Paolo Guerrero fue el máximo goleador de la Copa América con 4 tantos.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, lamentó la falta de adaptación de Paolo Guerrero al Flamengo, situación que se vio reflejada en su bajón futbolístico en las Eliminatorias.

"Paolo Guerrero era figura en Corinthians y pasó a Flamengo donde no se terminó de adaptar a la ciudad. El paso de Sao Paulo a Río de Janeiro no fue tan bueno para el delantero", expresó Gareca en el programa "Hablemos de Fútbol" de ESPN.

Asimismo, Ricardo Gareca se refirió a los casos de Juan Vargas, Carlos Ascues y André Carrillo que debido a la poca continuidad en sus clubes, terminaron por afectar al funcionamiento de la Selección Peruana. "Nos faltó sincronizar algunos movimientos tácticos y nos costó que algunos jugadores dejaron de tener continuidad", precisó.

El Tigre se mostró optimista en que la Bicolor pueda recuperar el rumbo en las Eliminatorias. "Creo que vamos a ser competitivos si funcionamos a nivel de equipo. Eso sobrepasa a las individualidades. Hay jugadores con mucho nivel", cerró.

La Selección Peruana suma apenas 3 puntos de 12 posibles en las Eliminatorias a Rusia 2018. En marzo próximo, recibirá a Venezuela en Lima y visitará a Uruguay en Montevideo.

EL DATO:

Paolo Guerrero anotó 4 goles en 18 partidos con Flamengo en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY