0

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa confirmó que ya es jugador 'celeste'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alfredo Ramúa se convirtió en el tercer refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2016 y, de paso, se confirmó nuestra “pepaza” que lanzamos hace un par de meses sobre su llegada al Rímac. 

El ex Real Garcilaso tendrá un contrato por una temporada y recién el próximo 2 de enero podrá firmar su vínculo con la escuadra rimense.

De esta manera, el “Chapu” se unirá a los ya conocidos jales Jair Céspedes (lateral izquierdo) y el volante uruguayo Gabriel Costa. Los mencionados deberán llegar a La Florida el mismo 2 de enero para poner su rúbrica.

Sin duda, los cerveceros armarán un equipazo porque el objetivo es llegar lejos en la  Copa Libertadores y recuperar el título nacional. 

Los nuevos integrantes son pedido expreso del técnico argentino Mariano Soso, quien toma la posta de su colega y paisano Daniel Ahmed, quien asumirá el próximo año la Jefatura Técnica de Menores de la FPF.

En reunión de Comisión de Fútbol se analizó, además, la posible llegada de un portero para que Diego Penny se exija. En lista aparece  Salomón Libman, quien podría desligarse de la U. César Vallejo por una mejor oferta, así como un extranjero que seria Daniel Ferreyra, ex FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY