0

Universitario: 'cremas' romperán tradición y hará la 'Tarde Crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que habrá que desterrar la frase “Noche Crema” para hablar de la presentación de Universitario ante la sociedad. Y es que hay pavor, terror, por jugar en Ate a oscuras. “Las noches en el Monumental parecen como las de Freddy Kruger”, tiró Germán Leguía, Director Deportivo estudiantil.

Por tal motivo, según palabras del propio “Cocoliche”, ahora la presentación de los merengues se llamará “La Tarde Crema” y así el club pueda tener las garantías y mayor aforo.

“La presentación del equipo esperamos hacerla el sábado 30 de enero, de día, por la tarde, porque últimamente en el Monumental, las noches parecen como las de Freddy Kruger, que a todos asusta. Si lo hacemos de noche, nos recortan el aforo y no. Mejor un sábado por la tarde sería espectacular. Así evitamos que se nos vaya la luz”, explicó el directivo.

¿Y el rival? LÍBERO conoció que Peñarol de Uruguay tomó la delantero, por los nexos con el Grupo Casa. Empero, Leguía contó que “también puede ser santa Fe o Millonarios de Colombia. Un sponsor (Umbro) lo traería a costo cero y nos vendría de maravillas”. ¡Ojito a eso!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY