0

Melgar: ¿Qué dijo Luis Ramírez sobre su posible llegada a Arequipa?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis 'Cachito' Ramírez tiene todas las intenciones de seguir jugando en el fútbol peruano y muchos equipos ya le pusieron la puntería. Melgar fue uno de ellos y lo quiere para armar un equipazo en la Copa Libertadores.

Los 'rojinegros' tienen un grupo complicado ante Atlético Mineiro, Colo Colo y el ganador de la llave: Independiente del Valle y Guaraní. La dirigencia arequipeña ya tuvo un acercamiento con el hábil volante que solo espera una respuesta.

Ramírez destacó que el campeón peruano se fije en su juego y espera una propuesta formal. "La única propuesta que tuve en Melgar fue a comienzos de año, si ahora se está hablando de eso, es porque me relacionan mucho con otros equipos de Juan Reynoso, pero si se da sería una propuesta interesante, es un equipo que juega copa y campeón peruano".

Por último no descartó seguir en la San Martín, club en donde militó la última mitad de año. "Interés hay, pero la negociación, es complicada, vamos a ver qué pasa más adelante. Fue un año complicado, pero lo cerré bien, con un reto concretado".

EL DATO

Luis Ramírez en Perú defendió las camisetas de Bolognesi, Cienciano, Universitario y San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY