0

Torneo Descentralizado: Melgar se convirtió en club que llevó más hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiel hinchada. El Melgar de Arequipa no solo se erigió como el mejor del fútbol peruano al derrotar a Cristal y es que el cuadro arequipeño le arrebató el trono a Alianza Lima y se colocó como el club que más hinchas llevó a lo largo del año y eso es un motivo más para seguir con las celebraciones.

La ADFP reveló las cifras finales del Descentralizado y el  campeón movió 245.984 hinchas durante el desarrollo de la competencia. Es obvio que los números de los “Characatos” aumentaron en los Play-Off donde primero despacharon al Real Garcilaso y luego derrotaron a los cerveceros.

La gran cantidad de público que siguió al conjunto del “Cabezón” Reynoso hizo también que los del Misti ingresaran a sus arcas casi cuatro millones de soles superando a los clásicos taquilleros como los “Grones” y Universitario de Deportes. 

Rocoto internacional 

Por si eso fuera poco, el portal Goal.com hizo una revisión estadística de las últimas cinco campañas del torneo peruano y el resultado final fue que Melgar fue el equipo que más aumento tuvo en cuanto a  fanáticos. ¡Buena!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY