0

Universitario: 'Cremas' volverían a jugar en el 'Lolo' Fernández

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El sueño de volver a casa está a poco de dejar de serlo para convertirse en una feliz realidad. Tal como lo adelantamos en la edición de ayer, Universitario de Deportes planea dejar el estadio Monumental para retornar a un remozado “Lolo Fernández. Ahora el propio administrador crema lo reafirmó.

El Administrador 'crema'  Raúl Leguía detalló el proyecto ambicioso que desena. “Hay un proyecto muy importante para el tema del estadio, hemos empezado a trabajar en ello. Al único equipo al que molestan con el estadio es a la ‘U’”.

El motivo de la “mudanza” tiene dos razones fundamentales. La primera son las trabas que tienen para gestionar los permisos en Ate y la lejanía del estadio para los hinchas. IOncluso en el campeonato 2015 se intentó colocar buses para trasladar a los hinchas.

“Hay constructoras y grupos inversionistas que están detrás también”, acotó Germán Leguía. La idea es ampliar la capacidad del “Lolo” para 25 mil personas y construir debajo de ella un museo, un restaurante y una tienda oficial del club. Algunos hinchas en las redes ya se enteraron y mostraron su alegría.

EL DATO

Por el momento se conoció que el Estadio Monumental será usado el 30 de enero en la denominada 'Tarde Crema'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY