0

Alianza Lima: Reimond Manco y su mensaje a Lionard Pajoy para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco y Lionard Pajoy apuntan a ser la dupla goleadora en 2016.
Reimond Manco y Lionard Pajoy apuntan a ser la dupla goleadora en 2016.

Durante el 2016 es muy probable que además de los torneos oficiales a nivel nacional, Alianza Lima juegue partidos de preparación previos a la temporada y amistosos durante las fechas FIFA. En toda esa aventura, Reimond Manco dice hará famoso y goleador a Lionard Pajoy.

Pero no contento con ello, Reimond Manco agregó que el delantero de origen colombiano será feliz a su lado, incluso más de lo que fue en Unión Comercio, club en donde convirtió 25 goles al cierre de la última temporada.

Nosotros haremos todo lo posible para que Pajoy no meta 25, sino 50 goles. Será pieza fundamental en la consecución del campeonato”, señaló Manco.

LA PARÓ DE PECHITO

Por estos días, Lionard Pajoy vacaciona en los Estados Unidos y el día de ayer, horas antes de la Navidad, visitó junto a los suyos el “Westfield Wheaton”, el mejor centro comercial de Meryland, ciudad en la que reside desde hace varios años.

Y claro, el pelucón podrá estar lejos, pero está al tanto de todo lo que ocurre en La Victoria. Lo dicho por Manco, lo emocionó. “Es lindo que un compañero diga que nos ayudará a meter goles. Unidos es que lograremos el título”, dijo.EL DATO:Reimond Manco anotó un gol y dio tres asistencias con Alianza Lima en 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY