0

Sporting Cristal sueña con victoria en debut ante Peñarol por la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del revelarse el fixture de la Copa Libertadores 2016, en el Rímac tomaron con mucho optimismo la noticia de que debutarán ante el Peñarol de Uruguay y en lugar de huir del reto de enfrentar a Forlán, Zalayeta y Pablo Bengoechea,  los celestes se preparan para vencerlos.

Bien es cierto que los rimenses se encuentran disfrutando de sus vacaciones, pero con los jales que prepara la directiva, sumados a los cracks actuales,  esperan armar un equipazo para pelear en el Descentralizado y brillar en la Libertadores demostrando que de Cenicienta no tienen nada. 

En la pasada edición de la Copa, los de la Florida dieron la sorpresa al imponerse 2-1 como visitante al poderoso Racing de Argentina, demostrando que ningún equipo peruano es menos que el resto. El Sporting Cristal no conoce de “cucos” y están dispuestos a cerrarle la boca a todos.

La llegada de Jair Céspedes, Alfredo Ramúa y Gabriel Costa hacen que el Extremo Celeste se ilusione. Además aquellos no serán los únicos jales que preparan desde el Rímac pues están contactando con Carlos Ascues y el uruguayo Juan Manuel Olivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY