0

Universitario: Admistración y Raúl Ruidíaz hicieron las paces

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Admistración y Raúl Ruidíaz hicieron las paces
Universitario: Admistración y Raúl Ruidíaz hicieron las paces

Los villancicos hoy se acentuarán en las casas y corazones de los peruanos, y es ese mismo espíritu navideño que ha llevado a que la administración merengue y el goleador del equipo concilien. Universitario de Deportes pasará unida la Noche Buena. 

En los días previos, Raúl Ruidíaz volvió a manifestar públicamente su molestia con los dirigentes. “Es lamentable que en la “U” haya gente que no sabe nada de fútbol, que nunca haya pateado una pelota”, fueron las palabras de la “Pulga”.

¿La razón? Las decisiones dirigenciales de no renovarle a “Toñito” Gonzáles y compañía, además de apostar por refuerzos jóvenes antes de hacerlo por los muchachos que salen de las canteras, incluso algunos de ellos serán prestados. 

La opinión de Ruidíaz generó el lógico malestar de los Leguía. “Ahora el club ha adoptado otra política y el que no esté de acuerdo tiene las puertas abiertas para irse”, respondió Raúl Leguía.

Horas después, el administrador conversó con el delantero y coincidieron que con estas palabras cruzadas el único perjudicado era el club, Universitario de Deportes . “Todo está bien con Ruidíaz”, acuñó. Leguía. 

EL DATO

No jugarán por la crema, pero les tienen cariño. El administrador Raúl Leguía señaló que si Rainer Torres, John Galliquio y Johan Fano quieren despedirse del fútbol con la 'U'. "las puertas del Monumental están abiertas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY