0

Alianza Lima confirmó el regreso de Óscar Vílchez tras cinco años

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera tuvo la oportunidad de tenerlo en Sporting Cristal (2012) y Juan Aurich (2013). No es muy difícil deducir entonces que Óscar Vílchez es un jugador que encaja en lo que busca el estratega íntimo a nivel deportivo.

“Neka” tiene la facilidad de ir como volante de primera línea y de “10”, sí, el buen Óscar pisa campo minado y lo hace como quien esquiva las líneas en el “avioncito”, sin miedo, claro.

Don Roberto lo habría pedido ante la Comisión de Fútbol, sobre todo ahora que la permanencia de Pablo Míguez en Matute es complicada. En ese tema hay gato y pericote encerrado.

Bueno, en el caso Vílchez se conoció que todo estaría listo para que lo presenten este lunes como refuerzo oficial del club. El contrato sería por 2 años. 

El último martes, el menor de los Vílchez estuvo por el Alejandro Villanueva jugando la “pichanga de fin de año”. Algunos de los amigos lo “ponían al centro” sobre su posible regreso. El jugador de 29 años, reservado como siempre, no opinaba y solo escuchaba las bromas.

ES DEL PUEBLO

Como se recuerda, Vílchez vistió la camiseta de Alianza Lima en las temporadas 2003-2005 y 2009-2011. Veremos si sus huellas vuelven a dibujarse por los pasillos de la que fue su casa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY