0

Universitario: Chale prepara ataque demoledor con Ruidíaz, Flores, Guastavino y Manicero para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cambiará este 2016 la ofensiva 'crema'
Cambiará este 2016 la ofensiva 'crema'

Para conquistar lo que en esta temporada les fue esquívo, en Universitario de Deportes han decidido tomar los correctivos necesarios. Uno de ellos era contar con múltiples opciones de tres cuartos en adelante, y eso a la fecha se viene cumpliendo. 

A la confirmación de la continuidad de Raúl Ruidíaz, Édison Flores y Andy Polo, hay que sumar las llegadas de Diego Guastavino, Diego Manicero, Hernán Rengifo, Raúl Tito y Adrián Ugarriza. Ellos, junto a otros jóvenes como Roberto Siucho y Sebastián Bravo, le darán un buen abanico de posibilidades a Roberto Chale

Este año el gol en la “U” fue un serio problema hasta antes de la llegada de la “Pulga”. Sus 13 goles con el equipo levantaron los números y le permitieron terminar peleando por cosas importantes. No obstante, el comando técnico quiere evitar de plano una “Pulga-dependencia”. 

El “Charapa” Rengifo, Ugarriza y el propio Tito asoman como sus reemplazantes cuando Ruidíaz no pueda estar dentro del verde. Metros más abajo, la creación recaerá en los pies del “Orejas”, “Guastashow”,  “Mani” y también Polo. Este 2016 lo que menos debe faltar en la “U” es el fútbol y los goles. 

EL DATOLa defensa que tendrá Universitario de Deportes estará Braynner García y Horacio Benincasa, y metros arriba, Giordano Mendoza junto al flamante refuerzo. Por las bandas jugarán Diego Chávez y Joaquín Aguirre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY