0

Alianza Lima: Roberto Mosquera sobre Johnnier Montaño "Yo lo pedí, todo el mundo lo quiere" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera confirmó detalles sobre el equipo que viene armando para el 2016 y sobretodo confesó que pidió a Johnnier Montaño como flamante refuerzo aunque todos lo quieran.

El estratega 'blanquiazul' se siente ansioso por empezar uno de sus mejores proyectos y aclaró que la presión siempre estará al dirigir a un grande. "La presión es algo con el cual yo convivo hace rato. Algunos piensan que vengo con el pie en alto, solo quiero que sigan las normas de convivencias. Los jugadores deben saber que su contratación esta basada por su estado física no en jugar bien".

Sobre la contratación de Johnnier Montaño y Jorge Bazán aclaró. "Montaño es un crack, yo lo he pedido, todo mundo lo quiere. A Jorge Bazán también lo pedí pues hizo un gran campeonato en Sullana y eso hizo que regrese al equipo que lo vio nacer".

Por último añadió que buscará por todos los medios consagrarse campeón a final de año. "No hay mejor cosa que dar una vuelta olímpica, quién ya lo dio quiere seguir por ese camnino y yo buscaré hacerlo".

EL DATO

Alianza Lima arrancará su pretemporada en Lima el 5 de enero con los exámenes médicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY