0

César Vallejo luchará hasta el final por fichaje de Pablo Pérez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Pérez es titular indiscutible en Boca Juniors.
Pablo Pérez es titular indiscutible en Boca Juniors.

César Vallejo quiere este 2016 sorprender en el Torneo Descentralizado y pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tal vez por eso, el interés de contar con el mediapunta argentino de Boca Juniors, Pablo Pérez, de parte de los directivos trujillanos.

El “Fantástico”, como se le conoce, es un elemento de exquisita técnica, desequilibrante y con llegada al área para el gol. Sin embargo, la familia Acuña, anda con calculadora en mano para definir las cifras y así se pueda concretar su llegada. Boca Juniors ha pedido 500 mil dólares a los poetas por el préstamo de Pablo Pérez. Sin duda una cifra cuantiosa que Vallejo podría pagar ya que cuenta con sponsor para cubrir esos gastos.

A pesar que ya lanzó la contraoferta a Boca, se espera que la suma baje algunas cifras ya que César Vallejo deberá cargar con la mensualidad. Se supo que los haberes de Pablo Pérez, serían máximo 35 mil dólares. Vallejo no está dispuesto a soltar un centavo más.

Se espera en los próximos días se concrete y de no prosperar la negociación, entonces no llegaría nadie más, por lo que esperan una respuesta concreta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY