0

Melgar: Renzo Revoredo y Giancarlo Carmona llegarían para la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El campeón del Descentralizado, FBC Melgar, quiere  armar un equipo con mucha jeraquía para el 2016, sabiendo que deberán pelear el Bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores.

Por ahora se vienen barajando algunos nombres que el técnico Juan Reynoso conoce y que sabe encajarían bien en su esquema táctico. Estos serían Renzo Revoredo (Sporting Cristal) y Giancarlo Carmona (Mushuc Runa de Ecuador).

Con el defensa cervecero hay interés de tenerlo en las filas arequipeñas ya que en el Rímac no lo tendrían en cuenta para esta campaña y estarían dispuesto a prestarlo.

Con “Barney”, el tema pasa por la poca continuidad que tuvo en el cuadro ecuatoriano y  porque no le renovarían contrato, situación que se pone fácil para que el dominó pueda contratarlo. Otro de los puntos a favor sería que su contrato con San Lorenzo de Almagro, de Argentina, finaliza el 31 de este mes, por lo que no pagarían ni un sol por su préstamo.

De otros posibles refuerzos, está Luis Ramírez y el uruguayo Pablo Míguez, quien podría renovar contrato con los blanquiazules. Lo que sí, está confirmado es lal legada de  Alexander ‘Wally’ Sánchez que proviene de Unión Comercio; Anderson Santamaría que llega del descendido León de Huánuco y Jesús Arismendi quien estuvo en Ayacucho FC.

EL DATO

Melgar se encuentra en el grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Colo Colo, Atlético Mineiro y el ganador de la llave Independiente del Valle - Guaraní. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY