0

Sporting Cristal: Alexander Callens llegaría para jugar la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens debutó en 2010 en Primera con camiseta de Sporting Cristal.
Alexander Callens debutó en 2010 en Primera con camiseta de Sporting Cristal.

A pesar que la zona más débil del equipo es la defensa, la directiva de Sporting Cristal sigue analizando algunas alternativas para que sea sólida, ya que deberá afrontar dos torneos: Libertadores y Descentralizado.

La idea es contar con un elemento más de experiencia que haga sociedad con Alberto Rodríguez, quien todavía no renueva. En carpeta apareció el nombre de Alexander Callens, del Numancia de la Segunda División de España.

El defensa de 23 años no tiene continuidad, por lo que apuntaría a buscar nuevos aires con la finalidad de agarrar ritmo y pueda ser tomado en cuenta en la Selección Peruana.

Jugar la Copa Libertadores con Sporting Cristal es una vitrina importante para Callens, por lo que no desecharía la oferta, pero claro, dependerá de cómo negocia el club rimense su préstamo con los “Rojillos”.

En el Rímac están muy interesados en el joven defensa, pero dependerá del tema económico. En su entorno, Callens manifestó que quiere jugar todo el año 2016 porque desea consolidarse y volver con fuerza al ”equipo de todos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY