0

Luis Guadulupe: Cuto quiere retirarse en Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuto quiere retirarse en Juan Aurich
Cuto quiere retirarse en Juan Aurich

Después de su último paso por Los Caimanes en la segunda división. Luis Guadulupe a sus 39 años confirma que el 2016 será su último año como futbolista y quiere retirarse en el equipo donde fue campeón nacional en el 2011, Juan Aurich de Chiclayo.

El mayor anhelo  de 'Cuto' para la próxima temporada es retirarse en el equipo chiclayano que será dirigido por el 'Chino' Rivera e incluso se animó a decir lo siguiente: 

"Hay un acercamiento con la directiva, con la idea de poder jugar mi último año ahí y retirarme del fútbol. Como se dice criollamente el próximo año pienso colgar los chimpunes. Ojalá se pueda dar la posibilidad de concretar y me pueda retirar en el 'Ciclón'", señaló en su web oficial.

Inicialmente, Luis Guadalupe quería retirarse en la U; club del cúal es hincha, pero indicó que eso no se puede dar.

"Chiclayo es una tierra que me ha dado muchas cosas, la gente me quiere mucho y yo he aprendido a querer esa tierra y a su gente. Todas saben que yo soy hincha de Universitario, me hubiera gustado retirarme en la 'U' pero sabemos que eso no es posible", agregó el ex defensor crema.

El popular 'Cuto' ya estaría pensando en una despedida a lo de 'Waldir' y prometió que en el partido jugaría su sobrino Jefferson Farfán y su gran amigo El 'Loco' Vargas.

"Mi partido de despedida se jugaría a fin de año en Chiclayo. Inicialmente podría contar con la presencia de mi sobrino Jefferson Farfán, con mi compadre Juan Vargas y tantos amigos que me ha dado el fútbol. Es algo que se planificará con anticipación. También seguiría ligado el club en las divisiones menores. Ahora solo me queda esperar que todo se pueda concretar", indicó el popular 'Cuto' .

EL DATO:

Luis Guadalupe fue subcampeón nacional con León de Huanuco en el año 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY