0

Melgar: Pablo Míguez, Luis Ramírez y Wilmer Aguirre llegarían para la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuadro arequipeño se quiere armar bien para la Libertadores
Cuadro arequipeño se quiere armar bien para la Libertadores

Rocoto riquísimo. La directiva del FBC Melgar no pierde el tiempo y con las intensiones de brillar en la Copa Libertadores y arrasar en el Descentralizado van en busca de los mejores refuerzos para ser insuperables. Por ello el “Dominó” inició las conversaciones con Luis “Cachito”, Pablo Míguez y Wilmer Aguirre.

Los directivos arequipeños junto al técnico Juan Reynoso han analizado el mercado nacional y llegaron a la conclusión de que Pablo Míguez (Alianza Lima) y Luis Alberto Ramírez (USMP) le caerían a pelo al equipo debido a su calidad al momento de mover la redonda. Las llamadas ya empezaron a hacerse. 

Pero los dos antes mencionados no llegarían solos a la “Ciudad Blanca” ya que el  “Zorrito” Wilmer Aguirre también ha generado un enorme interés en el cuadro “Rojinegro” y estaría muy cerca de gritar sus goles al pie del Misti y romperla en el torneo internacional como lo hizo en el 2010 con Alianza.

Por otro lado el volante Oswaldo Rivas, ex Sport Loreto, llegó a un acuerdo con Melgar y firmará por toda la próxima temporada donde anhela ganarse la titularidad.

EL DATOMelgar FBC logró este 2015 su segundo título Nacional tras ganar en la final a Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY