0

Alianza Lima: Carlos Ascues llevará oferta de 'blanquiazules' a Alemania

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La administración de Alianza Lima quiere anotar un golazo de mediacancha asegurando la contratación de Carlos Ascues, un futbolista de nivel selección que puede ser útil como defensa o volante.

De zaguero sería el socio ideal y necesario para Walter “Colo” Ibáñez. En mitad de campo, apilaría rivales y gritaría goles como lo hizo en la bicolor.  Ascues creció una enormidad en la profesión tras su paso por el fútbol de Portugal y Grecia. Y en los llamados de la patria, emocionó a la afición.

¿Es factible?, fue la pregunta de Roberto Mosquera a la administración. El sí como respuesta hicieron que sus ojos salieran aún más. Vamos con todo, dijo. Y en eso están. El jugador partirá para Alemania la próxima semana llevando la oferta de Alianza por el sueldo. Si el agente logra que venga a costo cero por el préstamo, la familia grone gritará el gol. A esperar.

Esta situación tomó más fuerza tras los inconvenientes que existen con la renovación de Pablo Míguez, si el volante no acepta la propuesta el 'patrón' se podría desempeñar en el mediocampo y ser el candado 'grone'.

EL DATO

Carlos Ascues jugó en ALianza Lima en el 2011 y mediados del 2012 para llegar al Benfica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY