0

Alianza Lima: Roberto Mosquera busca compromiso con jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al menos ya hay un escenario distinto al de años anteriores, bueno, es lo que se muestra. Todavía no comenzó el 2016, pero Roberto Mosquera ya está trabajando y sus muchachos, aunque no parezca también.

Hace algunas semanas, el técnico blanquiazul se reunió con Reimond Manco y con Juan Jayo, quien será parte de su comando técnico. Bueno, eso no fue flor de un día. Ayer continuó con ello en el estadio Alejandro Villanueva.

Mosquera sostuvo una larga charla con Pier Larrauri, Jorge Bazán y Koichi Aparicio. El primero es probable que sea su 10. Tiene gran remate de larga distancia y la distribución de balón que tiene puede ser determinante para los suyos.

Lo de “Coco” es clave porque puede jugar como extremo izquierdo o derecho sin ningún inconveniente. Se sabe que el DT no pidió al mediocampista, pero mira con buenos ojos su llegada.

A Aparicio le pidió que trabaje con todo porque lo tendrá en cuenta para la zaga victoriana. Estas conversaciones son para que el técnico haga saber qué busca de cada uno para lo que viene.

Mosquera no quiere descuidar ningún detalle. Se puso como meta el título del 2016. Está dando los primeros pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY