0

Juan Carlos Bazalar: Ex futbolista que venció al cáncer es víctima de extorsionadores [FOTO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Carlos Bazalar, que ha demostrado ser un gran ejemplo para todos los peruanos, tanto fuera y dentro de la cancha, hoy se encuentra pasando por una situación terrible, pues el ex futbolista que acaba de vencer un cáncer al estomagó ha denunciado que viene siendo victima de extorsionadores que operarían desde un penal.

 

“Siempre leí y vi por televisión acerca de la inseguridad ciudadana, con mucha preocupación por todos los que pasaron por esto. Crímenes, extorsiones, secuestros, Pero jamás imagine me tocará a mi y a mi familia, más aún cuando estoy recuperando del cáncer, que habré vencido en primera etapa, pero requiero medicinas de por vida que son sumamente caras, sólo así puedo ir mejorando. Y hoy recibe mi esposa una llamada de un recluso de un penal queriendo hablar conmigo para llegar a un acuerdo, porque sabe donde esta y que hacemos toda mi familia, mis hijos mayores y los menores en el colegio. Que clase de seres humanos pueden exigirle a una persona que trata de salir del cáncer dinero? Ya bastante hemos sufrido este año como para vivir con miedo que pueda pasarle algo malo a mi familia. Claro que sabremos quien o quienes son. Gracias a la gente que nos esta apoyando”, fue lo que comentó en las redes sociales Juan Carlos Bazalar.

 

 

 

El apoyo que viene recibiendo el ex jugador de Cienciano han sido muchísimas y de completo apoyo ante esta situación.

 

Hay que recordar que el ex jugador de Cienciano no ha sido el único futbolista que ha sido victima de extorsionadores, pues lamentablemente esta situación es cada vez más frecuente.

 

 

EL DATO

 

Juan Carlos Bazalar ganó junto a Cienciano del Cusco, la Copa y la Recopa Sudamericana.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY