0

Universitario: Diego Manicero llegará sin lesiones a pretemporada 'crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Manicero llegará a Perú el 3 de enero.
Diego Manicero llegará a Perú el 3 de enero.

El no tener un diagnóstico claro y en mano sobre la actual situación de su rodilla derecha preocupa a todos en Universitario de Deportes. A pesar de ello, Diego Manicero, uno de los flamantes refuerzos merengues, es optimista y confía en que la operación realizada en su rodilla no le impida empezar la pretemporada con el resto del plantel.

“No ha sido nada grave, pues fue una operación programada (una limpieza en los meniscos). No me va a complicar nada, en un par semanas uno se recupera de eso”, ya afirmó “Mani”. Ha pasado una semana desde la intervención quirúrgica, y si todo sigue su normal curso, llegará bien para el 4 de enero.

En tanto, Roberto Chale volvió a señalar que el tema le sigue generando incertidumbre. “Tengo la duda de él por su operación. Sabemos que es un extraordinario enganche. Ya conversé con el médico del club y estamos esperando que llegue para que sea evaluado”, expresó el DT. ¿Plan B? “Esa chance es para Siucho”, respondió.

Finalmente, el gerente deportivo Germán Leguía indicó que “el 3 de enero vendrá y se le verá. Si está bien, se queda, y sino, se va”. 

EL DATO

Diego Manicero antes de llegar a Universitario de Deportes defendió las camisetas de León de Huánuco y Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY