0

Alianza Lima: Andy Pando habló por primera vez como nuevo jugador íntimo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Pando hizo un campañón con César Vallejo en la Copa Sudamericana 2014.
Andy Pando hizo un campañón con César Vallejo en la Copa Sudamericana 2014.

Andy Pando confirmó que ya es nuevo jugador de Alianza Lima y aseguró espera lograr grandes cosas con su nuevo club en el 2016.

"Ya oficialmente estoy con Alianza esperando que sea un año de grandes cosas. Demoró un poco, habían conversaciones con la directiva desde hace dos semanas, lo importante es que se pudo cerrar", dijo el delantero a Radio Capital.

Andy Pando contó que su paso por el fútbol colombiano lo ha hecho crecer como jugador y aguarda plasmarlo con la camiseta de Alianza Lima.

"El fútbol colombiano está por encima del nuestro, estadios llenos, buen fútbol, han mejorado mucho técnicamente, siempre habíamos visto jugadores potentes, pero ahora son más completos. El primer semestre en La Equidad jugaba de único delantero, ya después se incorporó Wason Rentería, y jugamos los dos, ya después tuve algunos problemas personales, venía mucho a Lima y perdí lugar en el equipo", sostuvo.

Andy Pando disputará por un puesto de titular en la delantera de Alianza Lima con el colombiano Lionard Pajoy, aunque no se descarta puedan hacer dupla. La última palabra la tiene Roberto Mosquera.

EL DATO:

Andy Pando anotó 6 goles en 30 partidos con La Equidad en 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY