0

Alianza Lima: Andy Pando es el nuevo fichaje para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Pando es nuevo jugador de Alianza Lima para el 2016.
Andy Pando es nuevo jugador de Alianza Lima para el 2016.

Andy Pando es nuevo jugador de Alianza Lima para el 2016. Las conversaciones llegaron a un buen puerto, el delantero firmó contrato y será presentado el lunes en Matute.

LÍBERO conoció que ayer integrantes de la Comisión de Fútbol del club íntimo se reunieron con el “Oso” y su representante, Carlos Gonzales. Llegaron a un acuerdo en la parte económica y en el formato del contrato.

Andy Pando firmó esta mañana su contrato y ya es nuevo jugador de Alianza Lima. En Matute consideran será el acompañante de Lionard Pajoy por todo el frente de ataque.

“En más de una oportunidad se dio un acercamiento con Alianza Lima, pero por diversos motivos nunca se concretó mi llegada, ahora vamos a ver cómo se dan las cosas, pero definitivamente a todo jugador le gustaría llegar a un club grande”, mencionó el ex jugador de La Equidad de Colombia.

Andy Pando fichará por un año y a su llegada se sumarían la de Johnnier Montaño y Carlos Ascues. Alianza Lima está formando un equipazo. No quieren que se les escape el título.EL DATO:Andy Pando anotó 6 goles con La Equidad en 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY