0

Alianza Lima: Lionard Pajoy disfruta de New York y mostró nuevo look [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“New york, new york...” en la voz del cantante Frank Sinatra nos transporta imaginariamente a la ciudad que nunca duerme y que es uno de los destinos más soñados por cualquier mortal. Lionard Pajoy estuvo ahí en compañía de su familia y sintió tocar el cielo.

Las grandes tiendas, los anuncios de publicidad multicolores, los lugares de entretenimiento, el conglomerado de razas en una sola ciudad, es el maravilloso y mágico escenario que divisaron sus ojos y que se quedará grabado para siempre. 

En medio de ese torbellino urbano, y a solo horas de levantar la manito para regresar a Maryand, Pajoy inmortalizó su visita con estas instantáneas y que a continuación presentamos en calidad de exclusivas.

El futbolista que ha marcado más goles (25) que nadie en la última temporada del fútbol peruano, razón esencial por la que Alianza Lima lo convirtió en su primer refuerzo, a la medianoche se abrazará con los suyos y esparcirá sus deseos. 

“Uno de los objetivos que me he propuesto lograr en este nuevo año es salir campeón. Pronto estaremos con los nuevos compañeros”, precisó. Lionard descansa y espera el llamado para unirse a los trabajos.

EL DATO

Lionard Pajoy jugó por dos equipos en Estados Unidos: DC United y Philadelphia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY