0

Melgar: Ysrael Zúñiga renovó 'rojinegros' y jugará la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ataque  rojinegro seguirá siendo comandado por el incansable Ysrael “Cachete” Zúñiga. Así es, el jugador más veterano del FBC Melgar llegó a un acuerdo con la administración y jugará una temporada más vistiendo las sedas del cuadro Dominó.

Zúñiga tiene 39 años de edad, 20 de los cuales los dedicó al fútbol. Su primer galardón fue en 1999, temporada en la que terminó como el máximo goleador del Descentralizado con 32 tantos, cifra que no se rompía desde 1974. Pero el popular “Cachete” no vive de recuerdos, él se mantiene vigente y en la temporada 2015 fue el goleador del cuadro dominó con 19 anotaciones. Con esta camiseta marco más de 100 goles.

Este año la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le otorgó el premio a mejor jugador del torneo nacional 2015.El tridente ofensivo de  este año se repetirá este 2016. Junto a “Cachete” Zúñiga se quedará en el equipo dominó el delantero argentino, Bernardo Cuesta, quien tiene contrato por un año más. El colombiano, Omar Fernández, también es otro de los que se queda por una temporada más.

Por otro lado, el volante mixto, Alexis Arias, también recibió la confianza del DT Juan Reynoso. Su proyección y buen control de balón fue suficiente para que el “Cabezón” lo mantenga en tienda.

EL DATO

Melgar comnezará su pretemporada pensando en la Copa Libertadores el 4 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY