0

Melgar: Luis "Cachito" Ramírez, a un paso de ser el reemplazo de Johnnier Montaño

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cachito' listo para ponerse la 'dominó'
'Cachito' listo para ponerse la 'dominó'

Un “Cachito” de alegría. Tras la salida de Jhonnier Montaño, la directiva del FBC Melgar viene apresurando las negociaciones con Luis Ramírez para que este se convierta en la nueva manija del “dominó” y guíe al equipo tanto en la Copa Libertadores como en el Descentralizado. 

Los actuales campeones del torneo estarían dispuestos a invertir en el fichaje del jugador nacional lo que en primera instancia estaba destinado para la renovación de Johnnier Montaño. Universitario de Deportes también lo quiere, además maneja una oferta del extranjero.  

Las llamadas con el volante y su representante por parte de los directivos arequipeños son como el pan de cada día pero el volante recién resolverá su situación a partir de mañana y le dará el sí a la mejor opción que él crea más conveniente. 

Por otro lado, Ysrael Zúñiga confirmó que seguirá una temporada más con el elenco “rojinegro” y luego colgará los “chimpunes”. “Este será mi último año y estoy seguro que lo voy a disfrutar como si fuera el primero”, dijo el “Cachete”.

EL DATOLuis Ramírez estuvo cinco años en el Brasileirao. Primero en el Corinthians, Ponte Preta y Botafogo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY