0

Universitario de Deportes: Diego Manicero llega hoy y será sometido a rigurosa revisión médica

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manicero tuvo un paso intermitente en Sporting Cristal
Manicero tuvo un paso intermitente en Sporting Cristal

Diego Manicero quiere terminar con la novela y los “puñales” que recibe por la espalda. El argentino arribará muy temprano a Lima (8:00 a.m.) para definir su situación con Universitario de Deportes y ponerle la firma para esta temporada 2016. 

“La Bruja”, como se le conoce a Diego Manicero, se reunirá hoy con la directiva de Universitario para luego ser sometido a un chequeo médico minucioso. Para no verse sorprendidos, han contratado un médico especialista para que observe la rodilla del argentino, que ha sido intervenido a una pequeña operación por un raspado que se hizo en los meniscos de la rodilla derecha. 

Sin embargo, se supo que los  directivos cremas han tenido contacto con el médico de Sporting Cristal, Julio Ramírez, quien le hizo la operación y la respuesta no fue tan grave como lo pintan, por lo que le darán su apoyo a Manicero para que pueda quedarse en la “U”. 

Diego no tiene temor a nada y confía que en unos días más podrá ser exigido en la pretemporada, ya que el objetivo es hacer un campañón con la “mica” crema y salir campeón.

EL DATODiego Manicero de 30 años llegó el 2013 al Perú para jugar por el León de Huánuco. Un año antes estuvo en Chile jugando por el Coquimbo Unido. Debutó el 2003 en Lanús. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY