0

Deportivo Municipal anunció a Carlo Urquiaga como nuevo refuerzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Urquiaga
Carlo Urquiaga

Deportivo Municipal es uno de los cuadros que más fichajes sumó para la venidera temporada. Hoy, el elenco edil confirmó a Carlo Urquiaga, quien llega procedente de Sporting Cristal. El volante de 21 años busca este año las chances de continuidad que no encontró en La Florida. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Alberto Rodríguez no renueva y podría ir a César VallejoUrquiaga juega de volante creativo y llega al Muni para brillar tanto en el Descentralizado como en la Copa Sudamericana. 

"Estoy contento de llegar a una gran institución, solo queda dar todo en cada entrenamiento y así poder ganarme un lugar en el primer equipo, el hincha del Muni es especial y estoy seguro que este año se podrán lograr grandes cosas", fueron las primeras palabras del mediocampista, tras firmar contrato y enfundarse la 'Franja'.

Urquiaga se suma a Maximiliano Velasco, Pablo Lavandeira, Jesson Vásquez, Marcos Delgado, Aldo Corzo, Joseph Juárez, entre otros. Al frente del elenco de la comuna seguirá Francisco Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY