0

Mariano Soso, presentado en Sporting Cristal: "Asumo con responsabilidad este gran reto" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, afirmó estar emocionado por este gran reto en su carrera y aspira a hacer una buena campaña en los dos frentes: el torneo local y la Copa Libertadores.

"Tengo felicidad por regresar a un club que supo mostrarme mucho afecto y cariño. Asumo con responsabilidad este gran reto en mi carrera", sostuvo Soso en conferencia de prensa.

"La expectativa que tenemos es ser protagonistas en los torneos que tenemos por delante, promover juveniles y construir identidad", añadió.

Consultado por su idea de juego, Mariano Soso dejó en claro cómo jugará "su" Sporting Cristal. "La idea es poder construir un equipo que sea capaz de protagonizar el juego a través de la posesión, del ejercicio de la presión y de la intención clara de sostener a nuestro equipo en campo rival el mayor tiempo posible", indicó.

Mariano Soso reveló que mantuvo una charla con Daniel Ahmed y este le facilitó información sobre el plantel de Sporting Cristal. "Lo que ha hecho Daniel es facilitarme información de lo que ha sido este 2015 y que eso tengo intenciones de capitalizarlo para repotenciar nuestra tarea". 

Mariano Soso, humildemente, sostuvo que apunta a superar lo logrado por su antecesor en La Florida. "El objetivo es grande y agradezco la confianza de la directiva. Vamos a realizar un buen trabajo ya que conozco al grupo", cerró.

EL DATO:

Sporting Cristal integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Peñarol, Atlético Nacional y el ganador de la llave Caracas vs. Huracán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY