0

Sporting Cristal: 'Chapu' Ramúa quiere hacer historia en la Copa Libertadores y torneo local

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido Alva

No necesita tener un biotipo de gran estatura para demostrar ser terrible con la pelota. Alfredo Ramúa es rápido, desequilibrante y muy efectivo cuando tiene el balón en los pies. Quizá por eso, Sporting Cristal lo fichó debido a su habilidad.

Para demostrar la afinidad del “Chapu” con el balón, se animó a dar unos toquecitos y a dominarla con pataditas. Un malabarista fuera de serie. “Me queda bien la celeste”, nos dijo.

Lss expectativas de Ramúa son grandes: hacer un campañón en Copa Libertadores, romper las redes con golazos y buscar el título con su nuevo equipo.

“Con Real Garcilaso llegué hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, con Sporting Cristal, quiero superar esa barrera. La Libertadores es el torneo más importante de toda Sudamérica. Vamos a trabajar duro para hacerlo bien”, agregó el nuevo jale celeste.

Sobre el técnico Mariano Soso aseguró que lo dirigió cuando estuvo en el cuadro cusqueño. “Ya tuve a Soso como técnico y me conoce bien. Seguro sacará lo mejor de mí”.

El argentino resaltó además su deseo de romperla con su nuevo equipo este año. “Llego a Cristal con muchas ganas de empezar a trabajar y conocer a los compañeros. Vamos a trabajar el doble. Tengo una espina por ser campeón. Esperamos poder lograr el título”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY