0

Chemo del Solar fue presentado en la San Martín: “Daremos qué hablar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Guillermo 'Chemo' del Solar fue presentado como el flamante técnico de la Universidad San Martín. Chemo la tiene clara, pues aseguró que luego de estar alejado de los banquillos por un año, el cuadro albo será protagonista sí o sí en el 2016 con el equipo joven que ha conformado. 

“Estoy aquí y con mucha ilusión en este año. Estoy seguro que vamos a dar que hablar”, fue la frase con la que el DT albo arrancó su presentación oficial. Lleno de optimismo.

Lo cierto es que en este 2016 se hizo realidad su deseo de volver a dirigir. Del Solar está más que feliz con su nombramiento. “La San Martín es el mejor lugar para volver a dirigir”.

Sobre la actualidad de Universitario de Deportes no quiso hablar, pues Chemo del Solar considera que por respeto a amabs instituciones, es mejor referirse solo a la San Martín

SANGRE NUEVA

La mayoría de sus jugadores no alcanzan los 25 años, pero para el nuevo técnico albo, esta es una oportunidad. “Haremos una buena pretemporada y llegado el momento de jugar los partidos, trataremos de jugar bien y ganarlos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY