0

Universitario: Luis Guadalupe entrenó con 'cremas' como invitado y sueñan con volver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa Luis Guadalupe entrenó hoy junto al plantel de Universitario de Deportes, en calidad de invitado, en la sede de playa de Campo Mar y manifestó su intención de volver a vestirse de crema para defender los colores del club.

"Estoy emocionado. Me siento como un niño, como la primera vez. Mi sueño es retirarme acá", expresó Guadalupe tras culminar los entrenamientos con el equipo estudiantil.

El experimentado zaguero central aseguró que hará su mejor esfuerzo en la pretemporada para quedarse en Universitario y retirarse a fin de año. "Me ha costado ocho años volver a la "U" y voy a poner todo de mi parte para retirarme y luego ser entrenador", sostuvo.

Luis Guadalupe reconoció que tuvo la intención de jugar en Juan Aurich por esta temporada. "Estuve a punto de ir a Aurich pero ahora estoy más feliz de estar en la "U".

El Administrador del cuadro 'crema' se pronunció sobre la posbilidad que pueda volver el zaguero. "Ahora está de invitado, si ingresaría dinero podríamos evaluarlo, aunque ahora solo entrena con nosotros".

EL DATO

Guadalupe logró el tricampeonato con Universitario en los años 1998, 1999 y 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY