0

Luis Ramírez: "Quiero ser campeón nacional con Alianza Lima" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis "Cachito" Ramírez será el conductor de Alianza Lima en 2016.

Luis Ramírez, flamante fichaje de Alianza Lima, confesó que llega a Matute con la ilusión de lograr su primer título nacional en el país.

Fue campeón en el extranjero, pero nunca en su tierra. Luis Ramírez, tras coquetear con Melgar y Municipal, aceptó la oferta de Alianza Lima para volver a ponerse a las órdenes de Roberto Mosquera y quitarse la espina clavada de todavía no dar la vuelta olímpica a fin de año.

"Estoy agradecido por la bienvenida, con una nueva ilusión. Alianza tiene muchas cosas que resaltar, es un equipo grande, no he tenido oportunidad de salir campeón en el fútbol peruano y sí en el extranjero. Me he dado cuenta que solo he campeonado con Bolognesi un Clausura. Quiero salir campeón nacional", dijo 'Cachito' a Alianza Lima Noticias.

Luis Ramírez contó que Roberto Mosquera fue primordial en su llegada a Alianza Lima al ser el técnico que lo hizo debutar en el Bolognesi en 2003.

"Roberto (Mosquera) me conoce, me hizo debutar, el fútbol te da esas cosas, reencontrarte con amigos, compañeros. Debo agradar lo más rápido posible al hincha", cerró.

EL DATO:

Luis Ramírez fue campeón del Brasileirao 2011 y la Copa Libertadores 2012 con el Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY