0

César Vallejo: Luis Perea se mostró ilusionado con jugar ante Sao Paulo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colombiano  Luis Perea tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en El Bosque de Chosica y  ya se ilusiona con estar en la fase de grupos de la Copa  Libertadores.

“Estoy muy  contento, ya pude conocer a mis compañeros, empecé a trabajar  con ellos, con mucha ilusión. Espero que sea un buen año para todos, que las cosas se puedan dar de la forma que queremos todos”, expresó Perea.

El exdelantero del Sport Huancayo se motiva con jugar la Libertadores. “Sí es bastante motivante, la Libertadores es un torneo que te da mucha vitrina como jugador, te hace conocer lugares que uno no ha ido, pero al margen de esto, hay que prepararse bien en esta pretemporada, para hacer un buen papel, tenemos que ganar en casa y respetando siempre al rival”, precisó.

Luego agregó que el pueblo trujillano debe confiar en este equipo porque, “nosotros estamos trabajando con responsabilidad. Tenemos la consigna de entrar a la fase de grupos. Vamos a enfrentar a un equipo difícil pero a la hora del juego todos somos iguales.  La hinchada también debe apoyar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY