0

Real Garcilaso: Nicolás Ayr llegó al Cusco para iniciar entrenamientos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le gusta el celeste. La tarde de ayer el defensor argentino Nicolás Ayr (33), quien campeonó con Sporting Cristal en el 2012, arribó al Cusco para convertirse en nuevo jugador del Real Garcilaso. Ni bien pisó suelo cusqueño “Nico” chapó la “mica” de su nuevo club y aseguró que llega a un grande.

“Llego a una gran institución joven, que es protagonista en el fútbol peruano. Es un equipo que siempre está peleando por ser el mejor. Me entusiasmó el proyecto que me presentaron y tomé la decisión de aceptarla”, indicó el ex jugador del Deportivo Cuenca de Ecuador. 

Así mismo el defensor comentó que vuelve a uno de los torneos más complejos del continente pero que la ilusión de hacer una buena campaña lo motiva. Además expresó que la “Máquina Celeste” ha armado un gran equipo y que peleará por el título.

“Jugué aquí, es un torneo muy complejo. Sé que el equipo que esté más preparado será el mejor a fin de año. Real Garcilaso está armando un grupo que ilusiona con el campeonato”, dijo un Ayr muy entusiasmado.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY