0

Universitario de Deportes: "Luis Guadalupe no llegará", dijo Raúl Leguía

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Guadalupe jugó la temporada pasada en el Caimanes de Puerto Eten.
Luis Guadalupe jugó la temporada pasada en el Caimanes de Puerto Eten.

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, negó categóricamente la vuelta de Luis 'Cuto' Guadalupe a Ate, quien también entrenó hoy con el primer equipo crema.

"No sé de dónde sale eso si no hay un contrato, no hay nada. El señor Guadalupe está entrenando con el equipo porque Chale lo pidió como invitado para que entrene a través de Germán Leguía, pero nada más. No hay presupuesto, ya todos los contratos están firmados y viene ahora la presentación, él no estará", dijo Leguía a Exitosa Deportes.

"Desde ya les digo que Guadalupe no jugará en la 'U' de ninguna manera. Si nos interesara, yo mismo lo hubiera dicho", añadió.

Enterado de las palabras de Luis Guadalupe, quien afirmó no permitiría que se le falte el respeto, Leguía le respondió así: "Primero tienes que firmar un contrato para creerte jugador de la 'U'. En este caso, nosotros no se lo hemos propuesto y ese tema lo vamos a aclarar hoy mismo. Mañana presentamos a los que formarán parte del plantel, a los que tienen contrato".

Luis Guadalupe entrena con Universitario desde esta semana tras ser descartado por Víctor Rivera en Juan Aurich, no obstante, el deseo del Cuto de despedirse del fútbol en el club de sus amores no podrá ser cumplido.

EL DATO:

Luis Guadalupe debutó en Universitario en 1995 y tras jugar en Argentina y Bélgica, volvió a Ate en 2003 para despedirse en 2007 tras ser marginado por José Amado Nunes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY