0

Diego Guastavino: "Regreso por la estrella 27. Quiero quedarme para siempre en Universitario de Deportes" [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Caminaba extasiado, meditabundo, emocionado. Volver al Monumental hizo que Diego Guastavino se deje atrapar por los recuerdos, por la nostalgia, por la bendita presión que le genera su segunda etapa en Universitario.  

“El cariño de la hinchada es como haberme sacado la lotería. Aquí soy feliz”, dice luego de sus primeras horas en Lima y de corroborar que el cariño de su gente es tan fuerte como el primer amor. “Volví a mi casa, soy feliz, soy el crema más feliz del mundo. Son dos años de contrato y quiero quedarme para siempre, nunca más deseo irme”, afirma

“Guastashow” mientras dice haberse sentido “avergonzado e intimidado” por el recibimiento que vivió en el Jorge Chávez. 

Y es que casi cien fervientes hinchas estuvieron desde las 7:00 a.m. en el aeropuerto aguardando su llegada. Hubo cánticos, de todo, fue un loquerío. “¿Yo ídolo? No, creo que eso es demasiado para mí. Solo soy alguien que viene a sumar en busca de la estrella 27”, señala “Guasta” con la humildad que lo caracteriza.  

“No esperaba un recibimiento así, me emocioné mucho casi hasta las lágrimas. Me llena de emoción. Ha sido lindo y es algo que nunca olvidaré y ahora quiero agradecerles con el título. Pero también es mucha responsabilidad la que tengo ahora. Yo solo no gano nada, será trabajo de todo el equipo”, acotó.  El show volvió, regresó y todo en Ate parece que será felicidad. 

EL DATOTras la llegada de Ronaldinho al Querétaro, Diego Guastavino tuvo que dejar el club el 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY