0

Real Garcilaso: Ángel Cayetano y Sebastián Gallegos son los nuevos refuerzos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Llegaron los refuerzos para los cusqueños
Llegaron los refuerzos para los cusqueños

Real Garcilaso quiere romper la maldición de no poder lograr un título estando muy cerca de la gloria. La “Máquina Celeste” disputó dos finales nacionales, una semifinal, y todas las perdió.  

Por eso, la directiva del Real Garcilaso  viene armando un plantel competitivo para dar pelea en el torneo peruano. Ayer llegaron a la ciudad imperial los refuerzos uruguayos Ángel Cayetano (volante) y Sebastián Gallegos (delantero), quienes expresaron sus deseos en esta nueva experiencia.  

“Sé que vengo a un equipo joven que se caracteriza por ser protagonista en los torneos que juega. Los directivos me comentaron que el objetivo de este año es ser campeones nacionales”, declaró Cayetano. 

Por su parte, su compatriota Gallegos dijo que jugar en el Cusco es un plus especial porque se trata de una ciudad con mucha historia. 

“Soy un jugador que se motiva con los grandes retos y el hecho de venir al Cusco me emociona porque he leído su historia y es una de las ciudades más hermosas del mundo”. 

EL DATO

Con las incorporaciones de los uruguayos, Real Garcilaso cerró las contrataciones con miras al campeonato Descentralizado 2016.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY