0

Selección Peruana no jugará ningún amistoso antes del choque con Venezuela por Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana no jugará ningún amistoso ante de choque ante Venezuela por Eliminatorias
Selección Peruana no jugará ningún amistoso ante de choque ante Venezuela por Eliminatorias

La Selección Peruana no tendrá partidos amistosos antes de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, que se jugará en marzo ante Venezuela y Uruguay, respectivamente, según lo explicado por el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

"Es complicado que se juegue algún partido amistoso porque nisiquiera sabemos cómo se jugará el torneo local. Además las fechas se cruzan con el inicio de la Copa Libertadores", manifestó García Pye a Líbero.

Ante esta confirmación, la Blanquirroja no podrá tener prueba alguna para ver en acción a algunos jugadores que el técnico Ricardo Gareca tiene en la mira como es el caso de Luis Da Silva, quien se enrolo al PSV de Holanda tras tener una buena actuación con Sporting Cristal.

Como se recuerda, el combinado patrio tiene pactado enfrentarse a Venezuela en casa, y luego visitará a Uruguay en el Centenario de Montevideo. 

Estos dos partidos son claves debido a la incomoda posición que se encuentra Perú en la tabla general. Para muchos definirán la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

ANDINA

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY