0

Alianza Lima: Lionard Pajoy se convirtió en sensación de pretemporada 'blanquiazul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

DÍA A DÍA, entrenamiento tras entrenamiento, Lionard Pajoy empieza a sentirse como en casa en La Victoria. El ariete colombiano todo lo ve gol, ya sea en partidos de práctica, en trabajos en espacio reducido o en una “pichanguita”. 

Ayer, luego de los trabajos físicos y las sesiones en espacio reducido, el plantel se jugó un partido recreativo. Allí, el “Demonio” volvió a demostrar su olfato goleador. George Forsyth fue una de sus víctimas. El “cafetero” quiere dejar en claro por qué lo trajeron. 

No obstante, la ilusión del último goleador del fútbol peruano pasa más por ser campeón que por ser el máximo artillero. “Más que los goles y triunfos , la ilusión que se tiene es que Alianza sea campeón”, enfatizó el atacante.

El exjugador de Comercio agradeció al club íntimo porque “me ha demostrado que es un grande del Perú. Así que quiero hacer historia en Alianza”, puntualizó. Por ahora, y en cada jugada de la “Pre”, Pajoy lo viene ratificando y sabe que será importante en las competencias futuras.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY