0

Jeffesón Farfán: Al Jazira fichó a posible reemplazo de la 'Foquita'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La lesión de Jefferson Farfán le podría costar su puesto en su club. El Al Jazira hizo publico su nueva contratación, Ángel Lafita, que fue presentado, hace dos días, con la camiseta número 17 que usaba la 'Foquita' cuando juega la Liga Árabe del Golfo.

El delantero peruano Jefferson Farfán sufrió la lesión de su tobillo derecho el pasado 30 de noviembre en un partido ante Al Ahli. La recuperación de la 'Foca' tiene para rato; por tal motivo, el Al Jazira ya ficho al delantero de 31 años Ángel Lafita.

El jugador español fue presentado hace dos días y la sorpresa fue que los dirigentes del club le dieron la camiseta número 17 que suda 'Jeffry'. Ante este hecho, los rumores de un posible préstamo del '10' de la selección peruana al Gremio de Porto Alegre para jugar la Copa Libertadores.

La llegada a Brasil no le caería nada mal a Farfán, porque estaría más cerca a Lima para visitar a su enamorada, el cantante de salsa, Yahaira Placensia. Por Ahora, la 'Foca' se encuentra en la capital recuperándose de su lesión y disfrutando de su familia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY