0

Alianza Lima: Luis Álvarez es el 'tapadito' de Roberto Mosquera para la defensa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Álvarez disputa un balón con Pablo Míguez en la semifinal del Torneo del Inca 2015.
Luis Álvarez disputa un balón con Pablo Míguez en la semifinal del Torneo del Inca 2015.

Según Ovación, Luis Álvarez está en la mira de Alianza Lima para ser el último refuerzo para la presente temporada.

Alianza Lima finiquita un último fichaje para este 2016. Con la partida de Pablo Míguez, la Administración quiere matar dos pájaros de un tiro a la hora de escoger el último nombre que se sumará al proyecto de Roberto Mosquera.

¿Cómo así? Alianza Lima está en búsqueda de un futbolista polifuncional, que puede jugar en la volante y la defensa. Si bien en los últimas horas ha sonado Jesús Álvarez, sería Luis Álvarez el elegido por Mosquera.

El ex San Martín, de 25 años, es un volante natural pero reconvertido a central por Julio César Uribe en 2014, puesto que le permitió consolidarse en Primera con el "Diamante" y con Cristian Díaz en 2015.

Pese a que Sport Huancayo anunció su fichaje, Luis Álvarez descartó el acuerdo. "No firmé por Sport Huancayo ni por ningún equipo. Yo me encuentro en Estados Unidos viendo unos temas familiares y el míercoles regreso a Lima", sostuvo a Ovación.

Consultado por la posibilidad de recalar en Alianza Lima, "Leche" no ocultó su deseo de llegar a Matute: "Sería lindo ir a un equipo grande como Alianza pero a mi retorno veré todas esas cosas".

LÍBERO pudo conocer que Alianza Lima maneja cinco posibilidades para su último refuerzo, que podrían ser dos dependiendo del presupuesto, y Luis Álvarez es uno de ellos. Su condición de libre y su polifuncionalidad le dan un plus al resto.

EL DATO:

Luis Álvarez debutó en Primera con la San Martín en 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY