0

Alianza Lima arrancó pretemporada en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el estadio municipal de Sachaca, escenario deportivo rodeado de sembríos y de algunas edificaciones, y desde donde se tiene una vista grandiosa del volcán Misti, una de las maravillas de nuestro Perú, Alianza Lima hizo erupción en su primer ensayo en Arequipa. 

El sol esplendoroso que promete acompañarlos hasta el día domingo que dura su estadía en la ciudad blanca fue testigo de la simpatía con que se dirigió Roberto Mosquera  al plantel para felicitarlos y reiterar su compromiso para esta segunda etapa de pretemporada. 

No hizo falta que se oyeran aplausos y se gritaran tres urras para enterarnos si el mensaje caló profundo. Pues en cada sesión pudimos divisar la entrega y la alegría de los futbolistas.  

“Los trabajos en la altura son mucho más duros que en el llano, pero estos servirán para tener una buena performance durante el torneo” fue la apreciación de Andy Pando.  

Leao Butrón también opinó.“aquí vamos a lograr una buena base en la parte física, algo que no tuvimos el año pasado, donde en algunos partidos ya ni corríamos..” manifestó el arquero de los grones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY