0

Melgar presentó a sus refuerzos para la temporada 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FBC Melgar inició la pretemporada 2016 con la ilusión de hacer un campañón en la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato en el fútbol peruano. Con la presencia de 25 jugadores y bajo las órdenes del asistente técnico Ricardo Ortega y el preparador físico Mario Mendaña, el plantel realizó sus labores en el Club del Abogados de Arequipa. 

Jesús Arismendi, fue uno de los primeros en llegar a la práctica y luego los refuerzos colombianos Dahwling Leudo y Juan Bolaños, quienes tuvieron una larga charla con su compatriota Omar Fernández. Diego Estrada de Costa Rica se mostró entusiasta mientras empezó a conocer a sus nuevos compañeros. 

A pesar que el DT Juan Reynoso no estuvo presente,  el trabajo se realizó de forma exigente y sobre todo minuciosa con estiramientos, trote lento y acelerado,  bajo el control  al segundo por Mendaña. 

Por la tarde los jugadores fueron a una clínica particular para pasar exámenes cardiovasculares y de sangre para completar su ficha de inscripción. Hoy siguen en el club de Abogados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY