0

Deportivo Municipal presentó a sus refuerzos para la temporada 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los sueños de Deportivo Municipal para esta temporada no conoce límites. El título nacional y una brillante campaña en la Copa Sudamericana son los objetivos. Para tales propósitos el cuadro edil se ha reforzado con 14 jugadores, los mismos que prensentó ayer en sociedad.  

De todos los nombres, los más destacados son los extranjeros Maximiliano Velasco, Juan Carlos Lescano (Argentina), Pablo Lavandeira (Uruguay), Sergio Moreno (Panamá), además de los nacionales Marcos Delgado y Aldo Corzo.  

Todos coincidieron en que la entrega será el pilar del éxito para la “Franja” en este 2016. Y no solo son los refuerzos los que ilusionan al hincha. 

La directiva, en una labor para destacar, le renovó a la columna vertebral del equipo. Erick Delgado, Adrián Zela, Masakatsu Sawa, Luis García, Juan Diego Gonzales-Vigil son solo algunos nombres que fueron claves en la anterior campaña y que finalmente renovaron. 

Es cierto que determinar favoritos cuando la temporada aún no inicia es descabellado, sin embargo, varios apostadores le juega sus fichas al Muni. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY