0

Alianza Lima se alista para enfrentar a Emelec en La Noche Blanquiazul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se mantuvo en secreto bajo siete llaves hasta que no se pudo ocultar más, y de ello, gran responsabilidad tienen los hinchas, ansiosos por mirar en acción al nuevo equipo grone. 

La Noche Blanquiazul, la fiesta tan esperada por el hincha blanquiazul, se realizará el 30 de enero en el estadio de Matute y el rival que medirá fuerzas con el nuevo equipo grone es el Emelec, último campeón del fútbol ecuatoriano. 

El convenio entre ambos clubes establece que Alianza primero visite a Emelec el 28 de este mes y lo enfrente en su denominada Explosión Azul.  

Recordar que el 29 de enero Alianza presentará al país su indumentaria de la firma Nike.   

FAMILIA ÍNTIMA

De otro lado, a horas de abandonar Arequipa, una ciudad cálida y con gente de corazón inquieto, Alianza se sacó una fotografía que vivirá eternamente en los registros del club blanquiazul y en la memoria del país entero. 

La instantánea fue tomada por el lente de Alianza Lima Noticias, uno de los medios que durante una semana no se despegó de los principales sucesos que hicieron vibrar esta segunda parte de la pretemporada. 

La sonrisa amplia que se pide siempre para esta clase de momentos ha sido el cierre perfecto porque manifiestan la satisfacción de haber concluido con nota aprobatoria lo establecido en el cronograma. 

A 2,325 metros de altitud sobre el nivel del mar era previsible un poco de descompensación, fatiga y falta de oxígeno por parte del jugador, pero no se ha tenido registros de ello.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY