0

Sporting Cristal: Santiago Silva anotó golazo en partido de práctica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para ser la primera prueba de fuego, Santiago Silva demostró que en el áera no perdona: perfora las redes.  Ayer, Mariano Soso, decidió poner en ensayo al plantel con un par de partidos de practica ante la Reserva y vaya, el uruguayo se robó el show y las palmas por su talento como delantero. 

Fue rápido, con buen juego aéreo y un misil en la pierna. Cubrió bien el balón y siempre trató de  desmarcarse para poner el balón en el arco. Fue así que aprovechó el error defensivo y clavó un golazo. 

El desempeño de Silva dejó al técnico Soso conforme con el rendimiento y confiado que para la “Noche de La Raza Celeste”, ante Montevideo Wanderers, el 31 de enero próximo, el gol está segurado. Además con él, que Peñarol comience a temblar porque le ganará el duelo a Diego Forlán. 

A pesar del resultado 2-2 en la que terminó este primer cotejo, el entrenador sacó sus conclusiones ya que viene bosquejando el posible once. En el segundo cotejo, ganó el primer equipo con tantos de Renzo Sheput y Alexander Succar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY