0

Alianza Lima: Roberto Mosquera, satisfecho con el fixture del Torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera afirmó, tras conocerse el fixture del torneo, que Alianza Lima tiene un inicio accesible y reiteró que se encuentra preparando a un equipo compacto que afrontará el torneo de excelente manera. 

“El fixture está bueno para nosotros. Empezar de local, ya es un pasito adelante..”, declaró el entrenador blanquiazul en referencia al debut con Alianza Atlético en la primera fecha del campeonato Apertura. 

Sin embargo, el estratega fue sincero en aceptar que al día de hoy todavía no vislumbra al equipo que quiere debido a que algunos futbolistas todavía están peleados con la pelota. 

“El equipo ahora luce dispar. Hay calidad individual pero algunos jugadores demorarán en lograr su mejor nivel. Como por ejemplo, Reimond Manco, quien hace cuatro años no hace pretemporada. Él está lejos. Su relación con el balón tardará”.  

Mosquera, en charla con Radio Capital, dejó entrever, además, que Alianza -como ha sido recurrente en los equipos que dirigió desde el 2010-, no se encajará en un solo sistema de juego. “Tengo varias cosas interesantes en la cabeza”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY